belén esteban aeropuerto coronavirus medidas

El rapapolvo viral de Belén Esteban al aterrizar en Madrid: «Alucino con las medidas de seguridad»

Carlos Rerucha

El mote de «princesa del pueblo» no es una etiqueta que llegue a tu vida por casualidad, hay que ganársela. Desde que saltó al mundo de la prensa rosa en los 90 Belén Esteban nunca se ha mordido la lengua, para bien o para mal.

Hoy, la colaboradora de Mediaset ha vuelto a escribir otra página dorada en su particular hemeroteca, soltando sapos y culebras tras su aterrizaje en el Aeropuerto de Madrid Barajas.

Y es que no hay mejor remedio para el síndrome post-vacacional que un buen desahogue verbal, ¿verdad Belén?


La reina de las tertulias criticó duramente las medidas de seguridad del aeropuerto: «Alucino con las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto. Es vergonzoso».

A continuación, el vídeo completo. Historia de España, una vez más.

 

 

belén esteban

 

La queja: sin tests para ella o los pasajeros

 

Los aeropuertos son el lugar de entrada de muchísimas personas día tras día. Un lugar a priori clave a la hora de evitar la propagación de un virus como el que estamos sufriendo en la actualidad.

De ahí el enfado descomunal de la ganadora de GH Vip. Según relata, no se realizó ningún test durante el trayecto de vuelta o al pasar los controles de seguridad tras el aterrizaje. Ni a ella ni al resto de pasajeros.

 

belén esteban

 

Un hecho bastante alarmante teniendo en cuenta de que se trataba de un avión grande enfocado al transporte de turistas, cuyo estado de salud repercute directamente en la salud del país al que llegan.

Sea como sea, tanto las autoridades sanitarias como el gobierno autonómico de Madrid deberían tomar nota de este suceso.

¡Hay que frenar la segunda ola!

 

mascarillas precio coronavirus farmacia