Jordi Évole asusta a Pablo Motos en pleno directo al sufrir un principio de cataplexia

Alicia Alonso

Pablo Motos recibió en El Hormiguero la visita de Jordi Évole, periodista que llegaba para desvelar todos los detalles de su nuevo programa en La Sexta. Sin duda, todas las miradas están puestas en él ya que acaba de anunciar que el estreno de Lo de Évole contará con una entrevista al político Oriol Junqueras (para ello ha logrado entrar en la cárcel con cámaras).

Sin embargo, el gran susto de la noche se produjo cuando Jordi Évole sufrió un pequeño episodio de cataplexia durante El Hormiguero. La cataplexia es un «episodio transitorio de pérdida brusca del tono muscular que puede acabar con una caída» y está desencadenada por la risa.

Sin duda, unos momentos de tensión en los que Pablo Motos comenzó a preocuparse. Por su parte, Évole quiso quitarle importancia al asunto al reconocer que «no es nada grave» gracias a que toma su medicación.

Lo cierto es que, en los momentos previos al susto, ante la risa de su invitado comentó: «A ver si te vas a desmayar», pasando instantes después justo lo que había predecido el presentador.

Por suerte, solo fue un susto y Jordi Évole se recuperó rápidamente. «Sí, sí, me ha dado un poquito, pero me estoy curando. Es lo de la cataplexia» confesó el entrevistado, al reincorporarse.

El periodista, de hecho, utilizó ese momento para relatar cómo hay mucha gente que muestra una excesiva preocupación:

«Hay una tendencia a pensar que tengo una enfermedad terminal. Será una cosa, seguramente, de por vida, pero no es nada grave. Así que dejen de decirle a mis padres si su hijo se está muriendo». 

Una manera muy clara de zanjar el tema.

Además, durante el encuentro el invitado también quiso bromear con Pablo Motos sobre el hecho de que el presentador de El Hormiguero le había quitado el puesto de «entrevistador de políticos» de Atresmedia: «Lo has acaparado todo. Antes, éramos pocos los que entrevistábamos a políticos en nuestros programas». Una prueba más de su excelente relación.

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Todo lo que sabemos de The Masked Singer, la nueva apuesta musical de Antena 3

Los dos novios famosos que tuvo Fani, de La isla de las tentaciones, antes de Christofer

6 momentos para recordar del último capítulo de La isla de las tentaciones

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: