Audio

Pablo Motos reconoce seguir pensando en pesetas: «Soy un romántico»

23/01/2020, a las 11:20

Ana Pastor visitaba a Pablo Motos para promocionar su programa «Dónde estabas entonces«, y hablando del pasado, el presentador hacía una confesión que compartirán muchos atrevidos. Nos lo cuenta Maspi:

 

 

 

2001 fue un año marcado por muchos acontecimientos históricos destacables, entre ellos la transición de la peseta a los euros. Un proceso que, casi veinte años después, algunos se resisten a asumir.

Ese es el caso de Pablo Motos, que no sabe si autodenominarse «romántico» o «carca«, pero que no puede evitar seguir pensando en pesetas. ¿Y a quién no le ocurre…?

Por cierto, que Antena 3 tuvo un homenaje solo apto para nostálgicos. «¿Quién quiere ser millonario?» regresaba celebrando veinte años desde su emisión.

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

La excesiva honestidad de Omar Montes cuando le preguntan por su voz

Adara abandona Tiempo de Descuento para evitar la tentación de Gianmarco

La anécdota de Estopa con Andrés Iniesta después de hacer historia

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana