Juan Pablo Isaza, integrante de Morat

Juan Pablo, de Morat, nos muestra el preciado bien de Sabina que guarda como oro en paño ¡#YoMeQuedoEndial!

Noelia Bertol

¿Tienes un disco firmado por tu artista favorito? Entonces conoces muy bien esa sensación de tener algo muy valioso y preciado que quieres conservar de por vida. Nuestros artistas son, al mismo tiempo, grandes admiradores de otros artistas y, como a ti, les gusta tener esos preciados bienes en su haber.

Juan Pablo Isaza, uno de los miembros de la banda colombiana Morat, nos ha mostrado en los directos de #YoMeQuedoEnDial uno de sus bienes más preciados y que guarda con especial cariño: un disco de Joaquín Sabina firmado por este. 

¡Aquí puedes disfrutar del momento con el artista!


La pintura se ha convertido en un elemento esencial en la nueva gira de la banda. Hace unas semanas los integrantes de Morat anunciaban las fechas de su Galería Inesperada Tour llenando el centro de Madrid de color.

Unos conciertos fechados en verano y que, de momento, no se han visto alterados por la crisis del coronavirus. Esperamos que para entonces todo haya vuelto a la normalidad y podamos disfrutar de su música en directo.

Dado que la pintura parece ser el elemento característico de la gira, nuestra locutora Patricia Imaz quiso poner a Juan Pablo a prueba con un juego en el que debía reconocer a algunos de sus compañeros en la música convertidos en cuadros. A este se le dio de maravilla y, tras descubrir a Sabina en la última imagen, nos mostró el disco que con tanto cariño tiene expuesto en su estudio personal.

Un videoclip especial

 

En estos días de confinamiento los artistas continúan compartiendo música, pero los videoclips no pueden llevarse a cabo como les gustaría, de modo que muchos son los que han encontrado distintas soluciones para hacer estos lanzamiento factibles y doblemente especiales.

Algunos se graban en casa cantando, otros utilizan recursos de imágenes acordes a la canción o preparan animaciones de lo más originales para ambientar la historia del tema. Los chicos de Morat han optado por recurrir a sus seguidores para montar el videoclip más especial, el de su nueva canción Nunca te olvidé. ¿Ya has mandado el tuyo?

MÁS SOBRE: