Noticia

Morat entra en cuarentena obligatoria tras un positivo por coronavirus

27/03/2020, a las 11:53


Juan Pablo Villamil, integrante del grupo Morat, ha dado positivo en la prueba del Covid-19. Así lo han confirmado a través de un comunicado oficial en sus redes sociales en el que además informan de que entran en cuarentena obligatoria para evitar más contagios.

Por el momento han querido tranquilizar a su público. Lo más probable es que toda la banda esté contagiada al llevar 15 días encerrados en cuarentena preventiva durante su estancia en Madrid.
En el siguiente vídeo informan de lo ocurrido, mandando un mensaje de optimismo a sus seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana.

Una publicación compartida por Morat (@morat) el

 

Entre síntoma y síntoma, canciones «cuarentenosas»

 

Durante su estancia en la capital madrileña, los chicos de Morat también tuvieron tiempo de componer y acabar nueva música que por tiempo y compromisos no habían podido pulir hasta el final.

Dice el refrán que no hay mal que por bien no venga. El grupo colombiano es experto en crear luz entre la oscuridad y por eso han anunciado que tienen «sorpresas cuarentenosas« preparadas para su público: «Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana», declaraban en Instagram.

 

 

Sin duda un buen antídoto no solo para ellos sino para sus seguidores, que podrán disfrutar de nuevas canciones de sus ídolos.

Mucho ánimo chicos, superaréis esto muy pronto.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana