juanes cantante colombia música latina

Juanes confiesa la razón por la que tuvo que ser operado

Noelia Bertol

La pasada semana Juanes sorprendía a sus seguidores al anunciar por sorpresa que había tenido que ser operado de un menisco. Sin añadir mucho más, mostraba cómo trataba de calmar el dolor de la operación con un bidón de whisky conectado por un cable que iba a parar directamente a su rodilla.

Unas imágenes que preocuparon a sus seguidores, los cuales sin duda llenaron de ánimo y de buenos deseos al colombiano, incluso sin saber qué le había llevado a esa situación.

Tras pasar unos días en Medellín con su familia y llenarse de la energía de los suyos, el artista ha regresado a Miami y ha aprovechado para volver a conectar con su público en redes sociales y tranquilizar a este con la explicación de su operación.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos por la buena vibra 🤙🏻

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

«Mucha gente me ha preguntado. Me hice una lesión entrenando«, confesaba Juanes. No obstante, reconocía que era algo que llevaba cargando consigo ya algún tiempo por sus rutinas de «correr y hacer ejercicio«.

Meses de recuperación

 

Ahora llegan meses de reposo y tranquilidad en la vida del artista, al menos físicamente hablando. Según confiesa, tendrá que enfrentarse a «terapia de rehabilitación hasta finales de enero«, lo que le permitirá hacer ejercicio pero de una manera más suave a la que acostumbra. Todo sea por recuperar su ritmo habitual pronto y poder dar todo de sí de manera que no afecte negativamente a su cuerpo.

Tiempo que el artista dedicará, como no podía ser de otra manera, a la música. Porque, si bien estábamos expectantes por conocer novedades del intérprete de La Plata, este ha confesado que en el 2021 nos esperan grandes sorpresas musicales. ¡Qué ganas de descubrirlas! 

MÁS SOBRE: