El completo zapping televisivo de Maspi ha estado protagonizado también por Karlos Arguiñano y su polémico comentario sobre el impuesto del tabaco. Escúchalo pinchando Un seguidor del Valencia, despreocupado por el Coronavirus, lo compara con la Lotería
El cocinero lanzaba una dura indirecta tras subir nuevamente el impuesto sobre el tabaco: «Si mata de verdad, que lo prohíban. El ‘dinerito‘ gusta hasta al Gobierno«.
Un Karlos Arguiñano que tampoco ignoró el tema central de la actualidad y aprovechó su espacio televisivo para lanzar su remedio particular:
El consejo de @karguinano para combatir el #coronavirusEspana #LavarseLasManos #television @20m pic.twitter.com/FRNLpnDo9w
— MASPITV (@TVMASPI) March 10, 2020
El Coronavirus ha afectado a millones y millones de personas, también a Luis Piedrahita que, como hecho anecdótico, fue a promocionar en El Hormiguero un espectáculo recién cancelado.
Ya que la normativa obliga a reducir este tipo de eventos a un tercio del público, al humorista se le ocurrió una divertida manera de darle la vuelta: «Hago un tercio del ‘show‘ y para todo el público».