El anuncio de La Que Se Avecina con el que Telecinco atiza a Antena 3

Rodrigo Díaz

En el zapping televisivo de Maspi rescatamos el último anuncio promocional de La Que Se Avecina, con el que Telecinco deja un claro zasca a su competidora Antena 3.


 

 

 

Sin medias tintas ni indirectas, la cadena de Mediaset es bastante clara al respecto. Resaltando que su serie duplica a la de su rival, y con un rotundo mensaje: «No seas triste«.

Por su parte, la cantante de ópera Ainhoa Arteta visitaba El Hormiguero y se refería a las relaciones íntimas con un término poco habitual: «Jincar»

 

Alberto Chicote, alucinado con el chupito «mamadita»

 

Cada Pesadilla en la Cocina nos compadecemos de Alberto Chicote y las duras pruebas a las que se debe someter con el menú de cada restaurante.

Sin embargo, esta vez no fue un plato desagradable, sino el chupito del restaurante Lolailo que se llama «mamadita«. Su creadora asegura que ha generado impacto en todo su barrio.

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Se marcha en tractor de su restaurante ante el asombro de Alberto Chicote

Tamara Falcó celebra con un beso a Jordi Cruz su triunfo en MasterChef Celebrity

Karlos Arguiñano pide disculpas tras su desafortunado chiste en El Hormiguero

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: