Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano recuerda emocionado la pérdida de dos de sus hijos

Noelia Bertol

Sabíamos que lo más bonito del fin del confinamiento serían los reencuentros. Volver a ver a los familiares y amigos de los que llevábamos alejados tres meses era un sueño que no veíamos el momento de que se hiciera realidad.

Karlos Arguiñano despedía la temporada de El Hormiguero en calidad de invitado contando, entre otras muchas cosas, cómo fue ese reencuentro familiar que tanto ansiaban en casa.

Se juntaron las 27 personas que forman la familia entre hijos, parejas y nietos, un numero en el que presentador Pablo Motos puntualizó: «Sois muy fértiles, ¿no? Y muy aficionados a ser fértiles«, bromeaba este.


El cocinero contaba así cómo había formado una gran familia con su mujer, con ocho partos, de los cuales los dos primeros fueron trágicos, pues los bebés fallecieron a los siete meses de embarazo.

«Se nos murieron los dos niños, nacieron muertos. Mi mujer lloraba y lloraba con razón, yo trataba de animarla«, expresaba emocionado Arguiñano. La pareja no solo lo seguiría intentándolo, sino que acabó teniendo seis hijos biológicos y, más tarde, adoptarían a una niña.

En total, siete hijos, todos ellos con pareja e hijos (excepto la pequeña, que aún no tiene descendencia). Una familia de la que se muestra orgulloso, a pesar de bromear con el hecho de que tiene que ahora tiene que aprenderse los nombres de todos sus nietos.

Con el sentido del humor por bandera

 

Si hay algo que defina a Karlos Arguiñano, eso es el sentido del humor. El cocinero destaca en su programa de cocina por sus continuos chistes, que tienen gran repercusión en redes sociales.

A pesar de los duros momentos personales que tuvo que atravesar con la pérdida de sus dos primeros hijos varones, el televisivo ha sabido echarle a la vida el toque perfecto de sabor para quitar la amargura.