La canción de Blas Cantó para Eurovisión ya tiene título

Noelia Bertol

España ya tiene canción para el Festival de Eurovisión. La mañana del 21 de enero las redes de Blas Cantó, el artista que el próximo 16 de mayo representará a nuestro país en Róterdam, se teñían de negro. No, no estamos de luto, sino más bien todo lo contrario, ¡ya conocemos el título de la canción! 

En los últimos meses el artista murciano ha estado trabajando intensamente en este proyecto que acogió con verdadera ilusión. Ha viajado en busca del sonido perfecto y ya está aquí. Aunque no con la canción en sí, Blas Cantó nos ha dado el título de la misma, Universo, lo cual nos sirve de aperitivo.

Tal y como ha confesado el propio artista a RTVE, «Universo tiene un estilo nuevo y arriesgado para mí, pero conservando mi esencia«, así como expresaba lo contento que está con el resultado. Y esa seguridad, sin duda, es una de las claves para triunfar en el certamen eurovisivo.

Y como las buenas noticias nunca llegan solas, el próximo jueves 23 de enero se dará a conocer la portada del tema ¡y la fecha de estreno del mismo! ¿Estás contando las horas como nosotros?

Pista a pista

 

Antes de dar a conocer el título, Blas Cantó ha querido poner a jugar a sus seguidores, así como los seguidores de Eurovisión, a través de las redes sociales.

«El título de la canción es una sola palabra y la podéis entender en varios idiomas«, confirmaba el artista. «El título de la canción lo podréis encontrar en el Festival de Eurovisión«, añadía más tarde.

Ya había logrado crear expectación cuando llegó la confirmación. Universo es el nombre del tema con el que el artista representará a nuestro país en el festival. También es a donde nos transportará, no nos cabe duda. ¡Deseando escucharlo!

Si quieres saber más cosas sobre Blas Cantó, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Blas Cantó al más puro estilo Queen… ¡Tuitpics de la semana!

La última anécdota de Blas Cantó, le confunden con un político: «Basta»

Rosco Dial: ¿Superarías un examen sobre Blas Cantó?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: