La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh durante el aislamiento: «No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes»

Carlos Rerucha

El estado de aislamiento actual ha provocado inevitablemente un periodo de reflexión en la sociedad y nuestros artistas no son una excepción. En el caso de La Oreja de Van Gogh tienen muy claro eso de «no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes» y han querido compartir su visión sobre nuestra situación emocional en la era coronavirus.

Una situación en la que según ellos, aprenderemos a valorar lo que tenemos y a perder nuestros miedos.

 


 

Leire Martínez planta cara al coronavirus

 

Además, la vocalista del grupo, Leire Martínez, no ha querido perder la oportunidad de manifestarse personalmente dedicando unas palabras directas al coronavirus. En estas, deja claras dos cosas: que no le tiene miedo y que agradece todo lo que este virus le está permitiendo ver en los demás. «Gracias a ti estoy viendo la humanidad de la gente«, expresaba la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leire Martínez Ochoa (@leiremo_oficial) el

Entre reflexión y reflexión, algo de humor

 

El grupo donostiarra se está aplicando el cuento de vivir más despacio y una de las terapias que más relajan en ese sentido es el humor.

Por ello hemos podido ver a los de San Sebastián compartiendo algunos mensajes más cómicos, como por ejemplo un dron molestando a unas mujeres para que se vayan a casa, o su visión maternal sobre el festival #YoMeQuedoEnCasa. ¡Más de una persona se sentirá identificada!

 

 

 

Su nuevo sencillo, en cuarentena

 

Como les ha pasado a otros compañeros de profesión, La Oreja de Van Gogh se ha visto obligada a cancelar la salida de su nuevo sencillo, previsto para estas fechas.

Una decisión que ha dolido en el seno de sus seguidores pero que sin embargo no tiene carácter definitivo, como nada en estos momentos.

 

 

Mientras todo se resuelve, ¿por qué no calentamos con sus otras canciones inolvidables? Desde casa, claro.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: