La discusión por WhatsApp que acabó con el zen del Maestro Montalvo

Rodrigo Díaz

Ni siquiera había terminado de presentarle Luis Larrodera y el Maestro Montalvo ya avisaba: «Vengo caliente, me han puesto de los nervios».


 

 

 

Como bien dice, las tecnologías evolucionan pero parece que nosotros no lo hacemos paralelamente. Así se generan conflictos como el que le tocó vivir en el grupo de WhatsApp de la comunidad de vecinos.

Una persona mantiene una conversación por WhatsApp con emoticonos

Todo tipo de reproches y amenazas por no pagar las cuotas que a Isidro Montalvo, inevitablemente, le ha hecho reflexionar: «Parecemos jóvenes del instituto. Y el culpable es el WhatsApp». Con lo fácil que era antes reuniéndose y hablando como las personas…

Si quieres escuchar más reflexiones en el namasté de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com

Maestro Montalvo y los “innecesarios” cambios que ha provocado la tecnología

Las ceremonias navideñas y la recogida del árbol, bajo la reflexión de Isidro Montalvo

Montar un armario, la tarea que acabó con el zen del Maestro Montalvo

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: