Estopa

La envidiable dieta de Estopa para superar la cuarentena

Rodrigo Díaz

En este período de confinamiento, muchos y muchas miden cada caloría que comen para controlar su peso con tanto parón. Esas mismas personas van a alucinar con la dieta que siguen los hermanos Muñoz


 

 

 

Estopa eran uno de los dos invitados a El Hormiguero y dejaron un momento para el recuerdo, después de confesar en qué se ha basado su alimentación durante este último mes: Bocatas de fuet y foie gras.

Si no tuvieran suficiente, Juan guarda unos cuantos donettes que compró nada más arrancar el Estado de Alarma, intuyendo que sería de las primeras cosas en agotarse. Si nos aseguran que no vamos a engordar, en Atrévete nos subimos al barco de Estopa sin pensarlo.

 

Karlos Arguiñano saca pecho con su programa

 

Por otro lado, Karlos Arguiñano reflexionaba sobre la importancia de los programas de cocina en televisión. De hecho, alardeaba de situarse en el podio de los «programas útiles«.

Y nuevo capítulo en el «Merlos Place» con una surrealista conexión en directo de Sálvame. Creyendo que estaban ante una exclusiva, descubrieron que el sonido de la puerta vino provocado por un repartidor que traía jamón.

MÁS SOBRE: