Audio

Un desolado Pablo Motos y El Hormiguero sin público por primera vez en 14 años

12/03/2020, a las 12:06

El Coronavirus continúa haciendo estragos en el panorama televisivo, y tras comentar los platós vacíos de Mediaset, ahora era el turno de El Hormiguero.

 

 

 

No iba a ser una noche normal para Pablo Motos, que veía en frente una gradas vacías por primera vez en los catorce años de historia del programa: «Se me hace bastante raro».

Para quien no se tome demasiado en serio el asunto, que escuche la bronca de Ana Rosa Quintana a uno de sus colaboradores, quien además es una persona de alto riesgo. No le hizo demasiada gracia verle rondando por plató…

 

Jorge Fernández, celoso de Karlos Arguiñano

 

Por otro lado, Jorge Fernández protagonizó un divertido momento en «La Ruleta de la Suerte» después de que un concursante confesara su enorme afición por el chef Karlos Arguiñano. Después de considerarle el mejor, el presentador matizó: «El segundo mejor».

Igual de graciosa fue la comparación que hizo Juanra Bonet entre un educador canino y un entrenador de fútbol. «Tiras la pelota y van a por ella».

Y rematamos la sección con un nuevo momentazo en «Ahora Caigo» gracias a una concursante con un coleccionismo extraño por elefantes «con la trompa para arriba».

Webs de PRISA

cerrar ventana