La ex que vuelve, un novio ocupa y la infidelidad con un amigo ¡Resumen QFELV!

lalmodovar

Esta semana ha estado llena de historias interesantes en ¿Qué falló en lo vuestro? , Leticia  Almodovar os trae un resumen de alguna de ellas.

RESUMEN 20 FEB

0:03:24

 

El lunes comenzábamos la semana con Roberto que tras 6 años de relación su pareja le dejó por otro chico y cuando lo estaba superando ella aparece de nuevo. No sabe cómo afrontar la situación porque no puede resistirse a quedar con ella otra vez, pero sabe que no es correspondido y que solo lo utiliza.


El martes nos llamó Caye, tras 5 años con su pareja está convencida de que es el hombre de su vida pero él no da el paso de mudarse con ella. Aún vive con sus padres aunque hace uso del piso de ella como si lo compartieras, además le ha dicho que de irse de casa de sus padres lo haría con sus amigos. Caye siente que nunca es su prioridad.

El miércoles era Paco quien nos llamó para contarnos que tras 12 años de relación descubrió que su mujer le engañaba con su compañero de trabajo mientras él hacia vigilancias nocturnas. Nunca pudo perdonarla, ahora ha rehecho su vida con otra chica pero el recuerdo de lo que vio sigue atormentándole.

Y hoy era Luis quien nos ha llamado para contarnos que acaba de dejar a su novio tras un año. Esta relación solo le traía problemas y gastos. El solo quería que viviera bien pero su pareja no le respetaba. No entiende que es lo que busca en otros hombres si él se lo ha dado todo.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Ángel “Su familia se la ha llevado a Asturias, para separarnos, porque yo no soy gitano”

Marisa “Hace una hora y media me estaba presentando a su hermana, ahora me dice que no quiere seguir la relación”

Jesús “No he respetado la libertad que mi pareja me pidió, solo la he agobiado más y ahora no quiere verme”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com