La impuntualidad, repetir las cosas, que no te miren a la cara… Escuchamos las cosas que más sacan de quicio

Rodrigo Díaz

Acostumbrados a unos temas del día cargados de nostalgia y buen rollo, este lunes hemos logrado que algún atrevido y alguna atrevida se desahogue confesando lo que más le saca de quicio. ¿Con quiénes coincides?


 

 

 

El propio equipo atrevido rompía el hielo recalcando lo mal que les sienta que silben, que dejen abierta una botella o el ruido de los vecinos. Marta se unía poco después hablando de ese conductor que, tras mucho rato en el coche, te acaba diciendo que no sale.

La impuntualidad es para Dolores el aspecto que más le cabrea, como lo es el hecho de avisar que ya llegas o bajas a una quedada con amigos… Y luego te quedan más de 15 minutos. Por no hablar de la gente que trata de solucionar una discusión, bien dándote la razón, bien limitándose a pedirte que «estés tranquila«.

rota pareja discutiendo

Aprovechando la visita de Estefanía, atrevida que ganó las dos tazas y el dosificador de Atrévete hace unos días, descubrimos que ella no lleva nada bien repetir las cosas «demasiadas veces». Algo parecido le ocurre a Patri cuando está hablando con alguien y no la miran a la cara.

MÁS SOBRE: