Estilo de vida

La increíble historia de DouDou, el perro abandonado que hizo 60 kms para volver a casa ¡lo consiguió!

04/11/2020, a las 15:51

perro labrador tiktok chivato


Cuando hablamos de perros, estamos hablando del mayor nivel de lealtad visto en un ser vivo hasta la fecha. Son capaces de aguantar todo por sus amos, incluso darían su vida por nosotros si se diese el caso.

Por ésta y otras muchas razones son a día de hoy la mascota preferida de nuestra sociedad, con una cifra mundial que ronda los 500 millones de ejemplares.

De entre todos ellos, ha habido un can de raza mestiza que acaba de conmocionar a las redes. Se llama DouDou y se ha hecho famoso por haber recorrido 60 kilómetros a la intemperie para volver a casa con su familia.

¡Qué barbaridad!

 

 

perro salud perruna mujer actos veterinario

 

Su historia: 26 días vagando en la nada

 

Los hechos han tenido lugar en China, donde una familia que se encontraba de viaje se dejó accidentalmente a DouDou en una estación de servicio hace aproximadamente un mes.

Desafortunadamente, los dueños no se percataron de la pérdida hasta su llegada a destino, cuando ya era demasiado tarde.

 

perro

 

No obstante, el pequeño DouDou se impuso a las adversidades y tras 26 días caminando por la carretera consiguió encontrar el camino de vuelta a su hogar, donde sus amos, aunque tardando en reconocerlo, le ofrecieron comida y un baño caliente.

«Además de estar más delgado que antes, seguía siendo el mismo. Sus ojos irradian luz», declaraba el padre de familia sobre el reencuentro.

Bien está lo que bien acaba. ¡Enhorabuena DouDou! Eres un campeón.

 

perros perro ropa amor

 

 

 

Webs de PRISA

cerrar ventana