Alejandro Sanz

Te emocionará: el tierno reencuentro de Alejandro Sanz con sus hijos tras meses separados

Carlos Rerucha

Para Alejandro Sanz, sus hijos son la máxima prioridad. Cuatro personas favoritas que para él, representan la felicidad en estado puro. Una emoción que el artista madrileño no había podido sentir durante meses por las restricciones de la pandemia y que por fin, pudo experimentar en el día de ayer.

Tras el reencuentro con su querida Manuela en el pasado mes de julio, Sanz tenía claro que no podía acabar el verano sin disfrutar del resto de su familia. Así que se puso manos a la obra, preparando una tierna sorpresa a sus otros tres retoños: Dylan, Alma y Alexander.

Escondido entre globos, el intérprete acababa siendo capturado por los tres pequeños, en un emotivo abrazo que según el cantante simboliza «la razón y el combustible» de su vida.


Qué bello documento. ¡Felices por ti, Alejandro!

 

 

Su hija Manuela, emocionada en la distancia

 

Como bien expresaba la publicación de Sanz el recuerdo y el momento fueron casi perfectos, ya que parafraseando sus palabras «solo nos faltabas tú».

Unas palabras dirigidas a Manuela, primogénita del cantante. Desde la distancia, la influencer de 19 años presumía de padre a través de un emocionante texto compartido en Instagram.

 

alejandro sanz y manuela

 

Éstas eran las palabras de la joven, en las que se puede palpar un orgullo enorme que traspasa la pantalla:

«Siempre tan fuerte. Pensando en nosotros sin importar lo que puedas estar sintiendo tú y luchando por lo que merece cada uno. Haciendo lo imposible por pintarnos una sonrisa en la cara cada vez que puedes. Estoy muy orgullosa de ti y os amo infinitamente».

Qué preciosidad. Sin duda, leer esto es el mejor regalo que puede recibir un padre jamás. ¡Bravo familia!

 

alejandro sanz hija manuela jaydy michel pastora soler hijas

 

 

 

MÁS SOBRE: