Fani y Christopher en La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones: primeras imágenes de la segunda temporada

Carlos Rerucha

La Isla de las Tentaciones se convirtió el pasado invierno en uno de los fenómenos televisivos más impactantes de nuestra cultura televisiva. Con audiencias que llegaron a sobrepasar el 30% de cuota de pantalla, el reality de Mediaset se coronó ante el resto de cadenas como un producto más que solvente.

Hoy, las grabaciones de la segunda edición ya han empezado con un cambio de presentadora. Sandra Barneda relevará a Mónica Naranjo como conductora del formato y nos deleitará con esa ya icónica frase que congelaba a todo un país: «Hay más imágenes para ti».

De hecho, ha sido la propia Barneda quien ha abierto la veda de esta nueva temporada, compartiendo imágenes exclusivas de los primeros días de grabación.


¡Vuelta al paraíso! O al infierno, según cómo se mire.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vigilante… de las Tentaciones 🏝🏝🏝🏝 . . . #LIDT2020 #paraíso #laisladelastentaciones #

Una publicación compartida por Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

 

La isla, en busca de los Fani y Cristofer 2.0

 

Hasta el momento no se conoce ningún nombre de las parejas que conformarán el segundo elenco del reality amoroso.

No obstante, la dirección de Mediaset espera encontrar tramas parecidas a las que se vivieron con la dupla Fani-Cristofer la temporada anterior.

¿Veremos un nuevo «¡Estefanía!»?

 

 

Su historia de amor ha conseguido enganchar a los españoles como también hemos podido observar en La Casa Fuerte, última apuesta de Telecinco, aunque con un menor impacto.

Con todo y con eso, el grupo de comunicación busca repetir el éxito de la primera edición, cuyas claves residieron en la transparencia de los concursantes y la tensión de las famosas hogueras.

Y es que valga la redundancia, la fórmula del programa es puro fuego.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💖💖💖💖

Una publicación compartida por Fani❤ (@fanicarbaj) el

MÁS SOBRE: