La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh recuerda uno de los momentos más bonitos de la banda

Aitana Alonso

La oreja de Van Gogh es uno de los grupos más míticos de la cultura musical de nuestro país. Gracias a las redes sociales tenemos el poder de trasladarnos en el tiempo y viajar por el pasado para traer al presente numerosos recuerdos. La banda ha querido recordar un concierto inmemorable que celebró hace cuatro años. ¿Lo recuerdas?

Con ese “bienvenidos a nuestro planeta imaginario”, la banda acogía a quien quisiese disfrutar un rato de buena música en directo. Este concierto fue tan especial que han querido dedicarle una publicación en la que comparten cinco fotos a modo de recuerdo. Qué bonito es que pase el tiempo y poder recordar los momentos buenos que vivimos. Pero es más bonito aún el poder crear recuerdos nuevos.

También puedes leer:

La Oreja de Van Gogh lanza ‘A este lado del cristal’ a modo de felicitación navideña

#HoyEstrenoSonrisa con La Oreja de Van Gogh: La luz que nace en ti

  • la oreja de van gogh grupo artista

    El grupo La Oreja de Van Gogh haciéndose fotos por la calle.

  • la oreja de van gogh artista grupo música español

    Leire Martínez durante uno de sus conciertos con La Oreja de Van Gogh.

  • la oreja de van gogh

    El grupo La Oreja de Van gogh

  • la oreja de van gogh grupo artista

Creando recuerdos nuevos

 

La banda nunca ha dejado de soñar. Desde 1996 han dado a su público todo lo que merecían y pedían. Antes en la voz de Amaia Montero y ahora en la de Leire Martínez, pero un mismo sonido que une generaciones.

Sus seguidores son fieles y no se conforman con oír su música a través del CD, quieren más. Y este 2021, por fin les dará más. El grupo ha anunciado el cartel de “un susurro en la tormenta, en concierto”. Once fechas, cinco lugares donde todos los fans podrán disfrutar de su música en directo.

Mientras esperamos a ese comienzo de gira el 13 de marzo, siempre podremos disfrutar del acústico Durante una mirada que la banda nos regaló hace un par de meses y que está disponible en su cuenta de YouTube.

MÁS SOBRE: