pilar rubio gym alejandro

La sorprendente competencia de Pilar Rubio en el gym es… ¡su hijo de 2 años!

Carlos Rerucha

Cuando tu padre es futbolista y tu madre una deportista casi de élite, lo normal es que a ti también te acabe apasionando el ejercicio. Eso es lo que le acaba de pasar a Alejandro Ramos Rubio, uno de los cuatro hijos del mediático matrimonio formado por Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Con solo 2 añitos, el hermano mayor de Máximo Adriano ha retado a su progenitora en el gimnasio que tienen en casa, durante un intenso vídeo de entrenamiento.

«Entrenamiento en pareja», declaraba la colaboradora de El Hormiguero en Instagram. De esta manera el pequeño, tras levantar un par de pesas, se convertía en la sensación de la red social en las últimas horas.


¡Familia de fuertes!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💪💪💪

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Entre entreno y entreno, su libro favorito

 

No todo en la vida pueden ser sentadillas y pesas, también hay que saber relajarse. Tras compartir hace unas semanas sus primeras recetas como chef, Pilar Rubio ha querido desvelarnos otra de sus grandes pasiones: la lectura.

Entre ejercicio y comidas, la comunicadora nacida en Madrid aprovechó un ratito de relax para hablarnos  de Lo que no te pude contar, su novela favorita, escrita por Amanda Marugan.

Y tú, ¿te la has leído? ¿O eres más de series y películas? Coméntanos en redes tus hobbies favoritos.

 

 

 

MÁS SOBRE: