Patricia Imaz nos acerca una historia de Michigan, Estados Unidos, que ha revolucionado las redes gracias a esta imagen: La de un perro con una dentadura de humano.
Su dueño Ben Campbell decidió comprarse una de broma, aún no sabemos con qué propósito, pero eso da igual. Lo más divertido vino después, al descubrir dónde había acabado.
Efectivamente, su mascota se la había robado y, lejos de tragársela por error, se le había colocado a la perfección. El resultado final en imagen no sabemos si definirlo como algo tierno o un poco siniestro. Valorad vosotros.
El vídeo con el perro luciendo sonrisa ha generado ya un millón de visualizaciones y un sinfín de respuestas con la misma conclusión; otros perros también robaron las dentaduras de sus dueños… Aunque estas eran de verdad y acababan tragándosela.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.