el gato influencer de una atrevida

Conoce al amor de su vida gracias a su mascota de 75 kilos

Rodrigo Díaz

En el Día Mundial del Gato hemos preguntado si sois más de perros o gatos, aunque… ¿Por qué pensar solo en esas dos opciones?


 

 

 

Natali nos cuenta su bonita historia de amor. Gracias a su perro mastín de 75 kilos conoció a un precioso American Stanford… Y a su dueño, que se ha convertido en su actual pareja.

Entre los amantes de los perros también tenemos a Lalo, que tiene nada más y nada menos que catorce; o Lola, que convive en casa con uno, además de con un agaporni y su marido.

 

Cuida a su poni por solo veinte euros al día

 

En el lado de los gatos tenemos a Laura, que encima es alérgica; así como Esmeralda y Mónica, ambas con pequeños felinos que tienen una cuenta propia en redes sociales.

Conocemos a Burri, la mascota de nuestro oyente

Y entre las mascotas menos habituales, nos quedamos con el poni Burri de José. No solo nos sorprende verle junto a ocho gallinas y dos perros, sino lo poco que le cuesta mantenerlos. «Solamente le tengo para que me cuide la finca».

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Silvi: “Mi ex ha pedido que mi pareja sea el padrino de su boda”

Se queda sin ver el fútbol porque su pareja siempre le esconde el mando de la televisión

El gran sentido del humor de una atrevida pidiendo un “completo” al depilarse

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: