La nostalgia de Eva y Que por no poder celebrar las Fiestas de San Lucas en Jaén

Rodrigo Díaz

Como cualquiera de nosotros en este 2020, Eva y Que ha lamentado no poder estar celebrando las geniales Fiestas de San Lucas en Jaén: «Yo tendría que estar volviendo a mi casa y no trabajando…».


 

 

 

Porque si algo tiene claro la humorista es que, de esas fiestas, «se sabe cuándo se entra pero no cuándo se sale». Ella nos ha contado todo lo que tienen estas fiestas y, sinceramente, dan ganas de ir cuando todo esto pase.

Las cuestas de la ciudad pueden ser el único impedimento, aunque se ve ampliamente contrarrestado por lo demás: Se come y bebe más «que en un rodaje de Juego de Tronos«, la proporción amigos-rondas es insuperable… ¡Y no hablemos del Pylicrim!

 

Por fin resolvemos el misterio del pañuelo de Eva y Que

 

Para quien no lo sepa, el Pylicrim es un vino blanco que golpea con mucha, mucha fuerza. «Se llama así porque ‘Dame veneno que quiero morir’ estaba cogido por Los Chunguitos«, ironiza nuestra compañera.

Eva y Qué y su divertida crítica a Robert Pattinson e Iniesta

Con este contundente alegato se presentaba una Eva y Que que lo remataría confesando el misterio detrás de sus pañuelos. Por fin nos queda claro gracias a la historia detrás del pañuelo y los «combates a muerte» que se celebran durante la feria por conseguirlo.

MÁS SOBRE: