Los Chunguitos se hacen dueños y señores de MasterChef Celebrity

Rodrigo Díaz

En el repaso televisivo que hacemos con Sebas Maspons, hablamos de la última entrega de MasterChef Celebrity y los constantes momentazos que nos están regalando Los Chunguitos.


 

 

 

Desde el día en el que se supo que participarían, ya todos sabíamos que iban a dar la nota divertida del programa. Primero con ese «Marina…D’Or» de nombre a su plato de carne, para después confundir un recurrente utensilio de cocina con una marca de relojes.

Y por si fuera poco, llega Yolanda Ramos y evita emocionarse con esta comparación: «Prefiero tirarme un pedo antes que llorar».

 

La media naranja de Juan y Medio

 

Todo son buenas noticias en MasterChef Celebrity salvo dos detalles: la eliminación de José Miguel Antúnez y la duración del formato. Y claro, grandes fans como Patricia Imaz nunca pueden quedarse hasta el final.

Por otro lado, Juan y Medio se llevó una gran sorpresa en directo con un seguidor que asegura llevar viéndole durante los últimos quince años. Eso sí… que vaya practicando cómo dar calabazas de manera algo más elegante.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Primer gran enfrentamiento de Jorge Javier Vázquez en el nuevo GH VIP

Isidro Montalvo analiza el último videoclip de Chabelita

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: