rozalén artista cantante coronavirus cuarentena

La vida de Rozalén no sigue igual y Julio Iglesias es el culpable

Carlos Rerucha

Cuando amas la música con todo tu ser, situaciones tan difíciles como la que estamos viviendo te llevan a canturrear ciertos temas y melodías que son como un alivio, un momento de paz. Rozalén está viviendo este proceso en sus propios carnes y ha confesado a través de un dulce acústico que Julio Iglesias le lleva acompañando desde el día 1 de confinamiento.

Y es que desde que empezó el estado de alarma «la vida no sigue igual» para la manchega en muchos aspectos, aunque en otros, por suerte, sí.

Por ejemplo sigue teniendo una voz maravillosa que enamora, la tinta de sus versos sigue describiendo los sentimientos más puros y su activismo social asciende a nuevos niveles gracias al corazón de las Aves Enjauladas.


Muchos frentes artísticos que convergen en la belleza de un alma única, auténtica. Ahora cierra los ojos y siente sus caricias musicales Tu vida no seguirá igual después de ello, ¡prometido!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La llevo canturreando desde el primer día de confinamiento… 🙄🤷🏻‍♀️ #LaVidaSigueIgual #JulioIglesias

Una publicación compartida por RozalenMusic (@rozalenmusic) el

 

El pasodoble sanitario junto a Bely Basarte

 

Además de deleitar a sus seguidores con esta penúltima interpretación casera, la de Letur también ha formado parte de un pasodoble sanitario en honor a todos esos ángeles de bata blanca que nos salvan día a día desde el anonimato.

Un homenaje organizado por el maestro Jesús Bienvenido y en el que ha coincidido con otros grandes artistas de nuestra música como Bely Basarte o Mikel Izal.

 

 

De esta manera Rozalén suma un nuevo acto de amor a su particular aislamiento, compartiendo su arte en todos los proyectos que se le presentan en este duro camino.

¿Próxima parada, nueva música? Si bien es cierto que la crisis actual ha desencadenado un cambio de prioridades en las vidas de todos y todas, el 4to álbum de estudio de la intérprete podría estar cada vez más cerca.

Por lo pronto, en aproximadamente tres semanas recibiremos el primer sencillo del proyecto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahí andaba yo perdida en un bosque nuboso bajo la lluvia eterna… Quería contaros que dentro de aproximadamente un mes verá la luz la primera canción de nuestro próximo disco. Es un proyecto precioso, al que le llevamos dedicando muuuuchas horas. Quería contaros que me estoy dejando el alma en estas canciones, como en todo lo que intento hacer últimamente. No quiero pensar mucho en este futuro incierto, porque es absurdo, porque nadie sabe, porque nadie nada… Porque será que debemos enfrentarnos al día que se nos pone por delante, sin más. Como siempre ha sido la vida en otros tiempos. Porque este estilo que gastábamos ya no será. Porque habrá que reinventarse, evolucionar… Esta vez juntos. Así que me toca volcarme en todo esto para ponerle el broche final a lo que vendrá. Porque vendrá. Eso sí lo sabemos con seguridad. Nuevas canciones… A la música no la silencia ni una pandemia mundial.

Una publicación compartida por RozalenMusic (@rozalenmusic) el

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: