rozalén artista cantante promoción

Te sentirás identificada: la divertida reflexión de Rozalén sobre la cuarentena

Carlos Rerucha

Tras sumarse a la 1era edición del #YoMeQuedoEnCasaFestival, Rozalén continúa muy activa en redes sociales de cara a participar en nuevas iniciativas, compartir música con sus seguidores o en este caso, reflexiones. La última de la cantautora manchega ha desatado las risas entre su público. Un vídeo en el que describe con ironía la paradoja de nuestra vida social durante la crisis del coronavirus.

Un hecho con el que todos y todas podemos sentirnos identificados. Y a ti, ¿te ocurre lo que relata Rozalén?

 


 

Poesía en directo, su nueva iniciativa

 

La cultura es nuestro gran refugio en estos días raros y confusos. Entre ordenar la casa y opinar sobre las noticias que llegan con nuestros seres queridos, la música, la lectura o las series suelen los remedios favoritos de la gente contra el confinamiento.

Rozalén es cantante pero también escritora, por eso se acaba de apuntar a una nueva iniciativa: #VersosLibres.

Un festival de poesía en directo en el que compartirá su arte lírico con otros grandes artistas como Andrés Suárez.

 

 

Comparte orientación psicológica para la cuarentena

 

Por si no fuese suficiente con su voz y sus poesías, Rozalén también ha servido de altavoz al Colegio Oficial de Psicología de Madrid, compartiendo 10 pautas que nos ayudan a manejar la cuarentena a nivel psicológico.

Trastornos como el estrés, la ansiedad o la depresión están siendo ingredientes habituales en el caldo de cultivo de la situación actual y por ello la intérprete de Girasoles nos recomienda difundir esta valiosa información de cara a cuidar nuestra salud mental.

 

 

 

MÁS SOBRE: