Kiko Rivera

Las reacciones más duras a la situación de Kiko Rivera: «Es un inútil»

Rodrigo Díaz

Tan llamativas como innecesarias las críticas y comentarios hacia Kiko Rivera tras narrar en Sálvame todos los problemas que arrastra en esta pandemia.


 

 

 

Primero era Josemi Rodríguez quien se despachaba a gusto, preguntándose a quién le puede hacer ilusión que el hijo de Isabel Pantoja le firme un autógrafo: «Decidme qué grado de mentalidad, por favor».

Por su parte, Paloma Barrientos fue directa y severa con su mensaje: «Esta panda de inútiles que piensan que el dinero es muy fácil ganarlo», mencionaba en una tertulia donde se le llegó a llamar al DJ «enfermo».

 

El lapsus de Tamara Falcó con Asterix y Obelix

 

Aparcamos este capítulo desagradable y escuchamos este episodio de lo más divertido con Tamara Falcó. La nueva presentadora sufrió un curioso lapsus hablando del marmitako que estaban elaborando. «Ahí no era donde se caían Asterix y Obelix«, se preguntaba ella refiriéndose a la marmita.

Finalmente, Karlos Arguiñano también se llevó un útil consejo en relación al nuevo y posiblemente último cambio de hora que viviremos. Era su propia compañera la que insinuaba que, a falta de fiesta y salidas nocturnas, se podía haber aprovechado para mantener relaciones.

MÁS SOBRE: