Pablo López

El lapsus viral de Pablo López grabándose a sí mismo, ¡ay esa memoria!

Carlos Rerucha

Desde la llegada de las redes sociales, los artistas empezaron a tener dos profesiones: la de músicos y la de creadores de contenido. Publicitar sus canciones y conciertos a través de vídeos y fotos se ha convertido en una de las mejores herramienta de marketing de la industria y así lo demuestran los números.

Cuanto mayor alcance en redes, mayor es el público que atraes hacia tu arte o producto. Pablo López es consciente de este fenómeno, aunque él es muy de compartir su vida «a su manera».

El artista malagueño rebosa naturalidad por los cuatro costados, incluso en el quinto, que es su teléfono.


Tanto es así que en sus últimas historias de Instagram, el intérprete de Mariposa se olvidó por completo del itinerario de su gira veraniega, confundiendo el orden de los destinos.

 

 

Hasta en tres ocasiones tuvo que repetir el vídeo, exclamando un fuerte «BIEN!» al final de los mismos, celebrando el final de una odisea dialéctica que, al contrario que en sus versos musicales, se complicó más de la cuenta.

Por suerte, su público pudo entender lo importante y es que desde Valencia hasta Castellón, la voz de Pablo López resonará fuerte a orillas del Mediterráneo.

 

 

Pablo López en concierto

 

Además, el cantante nacido en Fuengirola dejó un misterioso mensaje entre tanto lapsus, anunciando que tiene una sorpresa preparada para el domingo.

¿Nueva música, nueva colaboración? Sabemos que este 16 estaba prevista su presencia en el Madriz Summer Fest. No obstante, el evento se ha visto obligado a retrasarse hasta el 16 de septiembre por la amenaza inminente de rebrotes por Covid.

Todo parece indicar que Pablo querrá compensar esa ausencia con esa manía tan suya de ilusionarnos y sacarnos sonrisas, una vez mas.