Laura Pausini y Antonio Orozco

Laura Pausini y Antonio Orozco se verán las caras ¡por partida doble!

Aitana Alonso

Laura Pausini y Antonio Orozco han ganado la partida a Pablo López y Alejandro Sanz. Sus equipos han sido los únicos en encontrar plaza en la final de La Voz.

El concurso traía inmensas novedades que han dado mucho que hablar. Una de ellas consistía en que a la gran final podría llegar cualquier concursante sin importar el equipo. De esta manera se podía dar la posibilidad de que los concursantes de algún equipo no llegaran a la gran batalla y, ¡así ha sido! Los cuatro finalistas de esta edición pertenecen a los equipos de Laura Pausini y Antonio Orozco.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Voz Antena 3 (@lavozantena3)

Desde el primer momento, Laura Pausini ha luchado por conseguir llegar a lo más alto junto a sus concursantes. En las audiciones a ciegas peleaba por llevarse siempre a la mejor voz. La decisión estaba difícil cada vez que tenía que descartar a algún concursante para seguir apostando por otro. Durante las batallas estuvo acompañada de Carlos Rivera para tomar la decisión, pero en la semifinal la última palabra recaía en el público. Finalmente, los elegidos para esta magnífica final han sido Paula y Kelly.

Antonio Orozco, al igual que Pausini, ha tenido que pelear bastante para conseguir que las voces que le gustaban se fuesen a su equipo. Quién le iba a decir a él, al comienzo del programa, que sus dos aspirantes para llegar a la final lo lograrían. Johana y Curricé fueron los otros dos finalistas elegidos por el público. Esta vez Orozco pudo despreocuparse y disfrutar de la noche, aunque esta vez sin la compañía de su ayudante Mala Rodríguez.

Pablo López, quien estuvo acompañado de Sebastián Yatra, y Alejandro Sanz , quien estuvo acompañado de Tini, no han tenido la misma suerte.  A pesar de tener unos brillantes concursantes, el público decidió dejar fuera de la batalla final a los concursantes de ambos equipos. Es algo que con la nueva dinámica del programa podía pasar, y pasó.

  • Antonio Orozco, protagonista del nuevo concurso atrevido con el que podrás llevarte mascarilla e hidrogel personalizados del programa
  • Pablo López

    El artista Pablo López en La Voz

  • Alejandro Sanz

    Alejandro Sanz en una foto promocional de La Voz

Solo uno puede ganar

 

Paula siempre ha sido una de las voces más llamativas. Con esa sensibilidad y esos matices tan personales de su voz, consiguió enamorar a todos los coach la primera vez que abrió la boca. Laura eligió el destino de Paula al decir su nombre como una de las semifinalistas. Ahora solo queda esperar para ver si será la nueva ganadora del concurso de Atresmedia.

El destino de Kelly fue escrito por otra persona. Miriam Rodríguez protagonizó El Regreso, un programa donde rescataba las voces que se habían quedad fuera del programa. Finalmente, Kelly fue el ganador de El Regreso. Él mismo decidió formar parte del equipo de Laura Pausini y ha sido el público el que le ha llevado a la final. ¿Será esta novedad de El Regreso quién proporcione la mejor voz del país?

Curricé es un ejemplo de versatilidad. Orozco eligió apostar por él, y desde luego que no estaba equivocado. La Mentira de Dani Martín fue la canción detonante para llevarle a la última batalla.

Johana embrujó con su voz a todos los presentes en plató. Cuando canta pasan cosas, y es que su pureza y su garra se convierten en melodía verdadera. Es una de las gran merecedoras de formar parte de esta gran final.

Si quieres descubrir cuál de estos cuatro concursantes se convertirá en el ganador de esta edición, no te pierdas este viernes la última noche del concurso.

MÁS SOBRE: