Audio

Los lugares mágicos de nuestro país en el Día Mundial de la Naturaleza

03/03/2020, a las 13:16

Cada vez que hay una fecha especial, nos gusta celebrarlo con vosotros. Por eso, en el Día Mundial de la Naturaleza os preguntamos por los motivos que le hacen a vuestro pueblo o ciudad algo especial.

 

 

 

Y no es por falta de paisajes naturales y espacios únicos en los que descansar. Desde el Cabo de Palos de Lourdes en Cartagena hasta la larga lista de playas que sí o sí debemos visitar en Ribadeo (Lugo).

Entre medias, Matabuena (Segovia), Robledo del Mazo, Úbeda, Los Pontones en Jaén o Arenas de San Pedro, que tal y como nos dice Elena, es uno de los sitios ideales a los pies de Gredos para hacer senderismo y escalada.

De tantos y tantos sitios, se nos acaban las fechas para hacer directos allí. ¡No os creáis que no nos encantaría poder estar en todos!

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Aprueba su examen de lenguaje de signos haciendo reír a toda la clase y a su profesor

Suelo de cine o taza de váter, los disfraces de Carnaval más originales de los oyentes

Talasafobia, tripofobia, motefobia… Los miedos más extraños de nuestros oyentes

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana