Los lugares mágicos de nuestro país en el Día Mundial de la Naturaleza

Rodrigo Díaz

Cada vez que hay una fecha especial, nos gusta celebrarlo con vosotros. Por eso, en el Día Mundial de la Naturaleza os preguntamos por los motivos que le hacen a vuestro pueblo o ciudad algo especial.


 

 

 

Y no es por falta de paisajes naturales y espacios únicos en los que descansar. Desde el Cabo de Palos de Lourdes en Cartagena hasta la larga lista de playas que sí o sí debemos visitar en Ribadeo (Lugo).

Entre medias, Matabuena (Segovia), Robledo del Mazo, Úbeda, Los Pontones en Jaén o Arenas de San Pedro, que tal y como nos dice Elena, es uno de los sitios ideales a los pies de Gredos para hacer senderismo y escalada.

De tantos y tantos sitios, se nos acaban las fechas para hacer directos allí. ¡No os creáis que no nos encantaría poder estar en todos!

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Aprueba su examen de lenguaje de signos haciendo reír a toda la clase y a su profesor

Suelo de cine o taza de váter, los disfraces de Carnaval más originales de los oyentes

Talasafobia, tripofobia, motefobia… Los miedos más extraños de nuestros oyentes

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: