Suelo de cine o taza de váter, los disfraces de Carnaval más originales de los oyentes

Rodrigo Díaz

Era inevitable preguntaros, en la fecha de comienzo de Carnaval, por ese disfraz surrealista u original que llevastéis o que llevaréis en este 2020.


 

 

 

El caso de Aitor es de una originalidad máxima. Se vistió todo de negro, se colgó una butaca de cine sobre su cabeza y se empezó a pegar palomitas, envoltorios de chuches, plásticos de vasos…

Diana le hace la competencia desde Barcelona al disfrazarse de taza de váter. «Nunca me lo he pasado tan bien como ese año. Pusieron todos una cara…»

 

El Carnaval, muy presente en la familia de Rosa

 

En el caso de Rosa, no necesita complicarse demasiado la vida porque tiene todo un baúl de disfraces. Y no necesitan que llegue esta fecha para «improvisar» y vestirse de «lo que salga«.

el disfraz de bob esponja en camiseta

Despedimos el tema del día con Lidia, que ha conseguido alegrarle el día a su hija de una manera muy sencilla. Un pantalón corto y una camiseta con la cara de Bob Esponja: «Muy gracioso que va ella».

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Conoce al amor de su vida gracias a su mascota de 75 kilos

La extraña manía de un atrevido que guarda el mando de la televisión en la nevera

Deja su móvil a sus sobrinos y ellos aprovechan para descargarse apps para ligar

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: