Aprueba su examen de lenguaje de signos haciendo reír a toda la clase y a su profesor

Rodrigo Díaz

Si el propio castellano puede llegar a confundir, imaginaos el lenguaje de signos… ¡Nos cuenta su momentazo María!


 

 

 

Ella es intérprete y en uno de sus exámenes debía contar una historia a través de signos. Conforme avanzaba intuía que estaba teniendo mucho éxito por las risas de sus compañeros e incluso de los profesores.

No fue hasta después de la prueba cuando se enteró de la verdad: en realidad, estaba representando mal el verbo «jugar«, indicando que en vez de eso estaba «dándole al tema«.

 

Pensó que ligaban con ella y solo le pedían fuego

 

Por otro lado, Susana estaba alucinando cuando, una noche de fiesta, un hombre parecía que le estaba pidiendo mantener relaciones. En realidad, solo quería fuego.

Y acabamos con Naila, cuya experiencia fue aún más embarazosa al tener a toda una pollería muerta de la risa. Ella solo quería un trozo de pollo pequeño, aunque no le entendieron.

Para conocer más confusiones sobre el idioma, pincha El embarazoso momento de una atrevida al pedir por una bolsa en República Dominicana

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Los consejos que se darían los atrevidos si pudieran hablar con su “yo del pasado”

Deja a su pareja, solo un día después de comenzar, por no limpiarse los oídos

Detecta que está embarazada porque su gato no para de evitarla

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: