Talasafobia, tripofobia, motefobia… Los miedos más extraños de nuestros oyentes

Rodrigo Díaz

En el tema del día hemos preguntado por los miedos más inexplicables y acabamos descubriendo fobias muy originales.


 

 

 

Seguramente, si os mencionamos la talasofobia, la tripofobia o la megalofobia no sabréis de qué hablamos. Las tres se están refiriendo al miedo a las presas, a las cosas con agujeros y a las construcciones grandes, en ese orden.

Incluso la motefobia, o también conocido como lepidofobia que nos especifica la atrevida Luz haciendo referencia a las mariposas.

 

La triple fobia de un divertido oyente

 

Además de los mencionados y de otros como la tanatofobia (pavor a la muerte) o la hemofobia (a la sangre), hay otros miedos tan extraños que ni tienen nombre científico.

Los miedos más extraños de nuestros atrevidos

Es el caso de la amiga de Sergio que no soporta las aceitunas, hasta el punto de cambiarse de mesa si las ve cerca; o el divertido comentario de un oyente: «Miedo a las cucarachas, a las ratas y a mi mujer». Suponemos que ella no estaba escuchando Atrévete.

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Deja a su pareja, solo un día después de comenzar, por no limpiarse los oídos

La extraña manía de un atrevido que guarda el mando de la televisión en la nevera

Los constantes sustos de una atrevida por los “gritos de Tarzán” que hace su vecino

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: