Los números más reclamados de la Lotería, ¡relacionados con el Covid y la muerte de Maradona!

Rodrigo Díaz

Muchos dicen que la suerte no se encuentra, se busca. Por eso, recurren a algún significado que les dé suerte de cara al próximo sorteo extraordinario de la Lotería.


 

 

 

Tal y como nos acerca Saray Esteso, hay números que llevan agotados desde hace días. Ese es el caso del 14320, fecha en la que comenzó la pandemia en nuestro país; y el 25110, fecha del fallecimiento del futbolista Diego Maradona.

¿Y el 00000? Curiosamente, existe la leyenda de que nadie podía hacerse con ese décimo porque solo podía hacerlo el Rey. De hecho, se piensan muchos que no existe ni entra en el sorteo, aunque la realidad es que sí. Lo que ocurre es que nunca en la historia ha sido un número premiado.

 

Rituales de los atrevidos para llevarse el «Gordo»

 

Aprovechando esta noticia y la corazonada de Luis Larrodera, preguntábamos en el tema del día cuáles eran los rituales a los que recurrían nuestros oyentes para tener suerte.

 

 

 

Belén pasaba el décimo por la televisión cada vez que salía el hombre calvo que anunciaba el sorteo; Alfonso actúa como en el instituto, copiando y copiando en un papel que le va a tocar; y Carlos, que recurre a todos los santos y vírgenes por haber, reconoce que siempre «le toca»: «Será pagar, porque ni un año he ganado».

MÁS SOBRE: