Audio

El sorteo de un juguete erótico revoluciona toda una localidad de Galicia

20/02/2020, a las 11:33

Interesante zapping nos acerca Maspi con la revolución que ha supuesto el sorteo de un juguete erótico en el pueblo de Raxó, en Galicia.

 

 

 

Acostumbrados a viajes, patas de jamón o experiencias, aquí han querido dar un paso adelante dando a elegir entre un juguete erótico o un cordero.

Sorprendentemente o no, el número de vecinos apuntados al primero está batiendo récords y supera con mucha comodidad al segundo. De hecho, el sorteo está superando las fronteras y llega al resto de localidades cercanas.

 

Se presenta a ¡Ahora Caigo! para encontrar novia

 

En Andalucía Directo, conseguía tener al micrófono al hombre con los «huevos más generosos» de toda Sevilla. Un juego de palabras que seguro provocó la carcajada de más de un espectador.

Y finalizamos este resumen televisivo con el concursante de «¡Ahora Caigo!» que pasa del premio. Él lo que quiere es encontrar novia después de 11 años soltero.

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Volvemos al 2005 con la pregunta más indiscreta de Ana Rosa Quintana

La excesiva honestidad del futbolista Iñaki Williams al hablar de la fiesta

María Jiménez, dolida por el trato de Bertín Osborne cuando estaba ingresada

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana