Noticia

Ana Guerra y Pablo López, unidos por una ruptura hecha canción

21/01/2020, a las 07:45


Operación Triunfo es un hogar de recuerdos y talentos que hoy ha vuelto a unir a dos grandes artistas: Ana Guerra y Pablo López. La artista canaria nos ha sorprendido a todos, cuando en su hábito de compartir música con sus seguidores ha apostado por una canción del intérprete de El Patio mientras se prepara para sus próximos conciertos de la Gira Imaginbank.

 

 

Se trata de Romper Con Vos, una balada preciosa de Pablo López perteneciente a su tercer álbum El Mundo y Los Amantes Inocentes, publicado en 2015.

 

La unión hace la fuerza y en la comunidad de ex triunfitos son muy conscientes de ello. Aitana y David Bisbal, Ana Guerra y Cepeda, Miriam Rodríguez y Pablo López

La lista es larga y nos ha dejado grandes éxitos como No! o el reciente Culpable o No de nuestra querida fusión canario-gallega.

¿Tendremos colaboración de Ana Guerra y Pablo López tras este guiño en redes sociales?

 

Ana y Pablo ya han compartido música antes….

Corría el año 2018 cuando Ana Guerra saltaba al mercado musical tras ser finalista en OT 2017 y copaba las listas de éxitos con ese ya mítico Lo Malo, su primer trabajo junto a Aitana.

Fue entonces cuando Pablo López le invitó a uno de sus conciertos ese mismo verano e interpretaron juntos de forma mágica temas como Lo Saben Mis Zapatos El Gato.

«Por momentos como este no dejaré la música jamás», declaró en aquel momento la cantante de Bajito.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por momentos como este no dejaré la música jamás. Gracias @pablolopezmusic por compartir tu Gato conmigo 💜 Photo @niarosas #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

 

¿Te gustaría que colaborasen juntos en este 2020? ¡A nosotros nos encantaría!

En fin, soñar es gratis y queda mucho año por delante.

Crucemos los dedos.

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Ana Guerra y Pablo López, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Ana Guerra, Cepeda – Culpable O No

Aitana y Yatra o Pablo López y Orozco, las colaboraciones que nos deben nuestros artistas ¿Será 2020 el año?

El detalle de «Mama no» que ha enfrentado a los seguidores de Pablo López

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana