Así se preparan Shakira y Jennifer López para la gran noche ¡Tuitpics de la semana!

Noelia Bertol

Gran parte de América, en especial Estados Unidos, vive con gran entusiasmo la noche de la Super Bowl. El evento deportivo americano, que tiene lugar la próxima madrugada del 2 al 3 de febrero, congrega a millones de personas frente al televisor, y muchos son los que realizan reuniones en casa para verlo en familia o con amigos, por no hablar de los negocios de la hostelería, que se preparan para acoger a un gran número de personas en sus locales.

Si hay algo que caracterice a este encuentro, además del fútbol americano, es la actuación que tiene lugar en el descanso. A lo largo de los últimos años grandes artistas del panorama de la música internacional, como Justin Timberlake, Beyoncé o Lady Gaga, han protagonizado este espacio.

Este año, por su parte, el honor ha recaído en dos de nuestras grandes artistas a nivel mundial: Shakira y Jennifer López, las cuales ya se encuentran ultimando detalles. Así se preparan para la gran noche. ¡Tuitpics de la semana!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ten days until Super Bowl. Stepping up our preparations! 🏈 #sbliv #superbowl @nfl

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Shakira ha compartido en sus redes sociales cómo se prepara para el gran momento. Y no, no es como te imaginas. Lejos de sostener un micro, la artista colombiana aparece en el vídeo lanzando una pelota de fútbol americano. Eso sí, con la mejor banda sonora posible: su último tema junto a Anuel AA, Me gusta.

Eso sí, tal y como podemos apreciar en el mismo, el entorno es un gimnasio, por lo que parece que Shakira está poniéndose en forma para estar bien preparada el próximo domingo. ¿Lo estás tú para disfrutar de la actuación? 

En el campo de batalla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Waiting for my cue like … Only 🔟 days until #SuperBowlLIV! ✨🏈 ✨ The countdown is on. Are you ready? #PepsiHalftime #SBLIV @guess @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López, por su parte, lo hace en pleno campo de batalla. «Así espero mi señal», expresa la misma acompañando un vídeo en el que parece ponerse en posición de ataque. Le damos a ambas el aprobado, ¿no?

Tenemos muchas ganas de ver lo que Shakira y Jlo nos tienen preparado. ¡Comienza la cuenta atrás!

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

El vídeo con el que Shakira retrata la maternidad ¡Te sentirás identificada!

Jennifer López comparte una foto con su verdadero amor

Shakira y Anuel AA lanzan «Me gusta» y ¿se suman a la nueva moda?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com