Luis Fonsi para, una imagen inédita

Carlos Rerucha

Cuando escuchas el nombre de Luis Fonsi, solo hay un palabra que se nos puede venir a la cabeza: baile. En estos últimos años el cantante de Puerto Rico ha sido una divinidad en las pistas de baile de todo el mundo. Éxitos como Calypso o Despacito, canción con más reproducciones de la historia de Youtube, le han llevado a la cumbre de la industria musical. No obstante acaba de ocurrir un hecho histórico, un momento que nunca pensamos ver retratado en una imagen.

Luis Fonsi… se ha sentado. Sí, como lo lees. El cantante que más te ha hecho mover los pies los pasados veranos, quieto en una silla. ¡Es humano!

 


 

Aunque tenga un talento extraterrestre, el de San Juan también necesita tomarse respiros de vez en cuando, como todos.

Entre pelotazos veraniegos el artista puertorriqueño acaba de recibir el Premio Lo Nuestro a Mejor Artista Pop 2019 y en este momento se encuentra quemando los escenarios de Latinoamérica durante el Vida World Tour.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

21 años de carrera y la ilusión, el agradecimiento y las ganas siguen siendo las mismas que el primer día. A seguir trabajando se ha dicho 🙏🏽

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Con sus canciones es imposible sentarse

 

Cuando eres un número uno, los descansos son un privilegio que no siempre está a tu alcance. Hoy hemos visto a Luis Fonsi en una silla. pero mañana seguro que le veremos moviendo las caderas al ritmo de su música.

Mientras esperamos la llegada de la próxima canción del verano, que lógicamente llevará su firma, ¿por qué no bailamos con lo mejor de su repertorio?

La primavera está al caer. El sol ya calienta, las terrazas se llenan… Ya sabéis lo que significa, Luis Fonsi está de vuelta.

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Luis Fonsi, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Luis Fonsi se pone tierno con su número uno más especial ¡se te caerá la baba!

Luis Fonsi confiesa que no escucha sus propias canciones

Alejandro Sanz y Ana Torroja, paño de lágrimas de Luis Fonsi en un mal momento

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: