Maldita Nerea – Dos besos después

Nuria Serena

Un Planeta llamado nosotros, el último disco de Maldita Nerea, supone además el inicio de una nueva etapa en la singular trayectoria de la banda liderada por Jorge Ruiz en la que, además, se produce un salto muy ambicioso dentro de su carrera discográfica.

Dos besos después es el tema que nos regala tras Extraordinario


 

Muy cuidadosos con los mensajes de sus letras, en Un Planeta Llamado Nosotros, Maldita consigue transmitir toda la intensidad de su discurso con un lenguaje universal, directo y claro.

Maldita Nerea ha demostrado una gran capacidad para adaptarse y evolucionar dentro del complejo y cambiante mundo de las redes.

El desarrollo de esta nueva etapa puede seguirse a través de la web www.unplanetallamadonosotros.com (#UPLLN) donde hace tan solo unos días, la banda presentó un nuevo diseño de su emblemática tortuga.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Jorge Ruiz (Maldita Nerea): “nos hemos tirado a la piscina con Maldita Sinfónica”

¿Qué ha sido de Amaia Montero, Alex Ubago y Maldita Nerea?

Maldita Nerea muda su piel para ofrecernos algo único

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: