maluma

Maluma desvela quién es el «amor de mi vida», que da nombre a su nuevo tema

Noelia Bertol

Hace unos días Maluma sembraba la duda entre sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram un conjunto de publicaciones que, al verlas en conjunto desde su perfil se podía leer ADMV. Pero, ¿qué se esconde tras estas siglas?

Sus seguidores no tardaron en asociarlo a un nuevo lanzamiento y, la verdad, no estaban equivocados. La mañana del viernes Maluma reveló, en una conexión en el programa estadounidense CBS This Morning, que se trata de su nuevo sencillo, que llega el próximo 24 de abril bajo el título Amor de mi vida.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

#ADMV es el próximo sencillo de @maluma 🙌🎉🙌 “AMOR DE MI VIDA” 🌹estará disponible el 4/24/20 @cbsthismorning

Una publicación compartida de Sony Music Latin (@sonymusiclatin) el

La presentadora logró sonsacar al artista el significado de las siglas y algún detalle sobre el tema, como por ejemplo que «es una canción muy romántica y especial«, tal y como confesó el artista. ¿Significará esto que estamos ante una nueva balada del estilo de Marinero? Con Maluma todo puede pasar.

De momento, el colombiano nos ha revelado a través de sus redes sociales quién es ese amor de su vida al que se refiere. Ni más ni menos ¡que su madre! 

Maluma y Don Omar unen fuerzas

 

Como las buenas noticias nunca llegan solas, Amor de mi vida no es la única novedad de Maluma a la vuelta de la esquina. Tampoco es que estemos desacostumbrados, bien es sabido que el colombiano siempre tiene un as bajo la manga o anda preparando nuevos temas y colaboraciones.

Justo una colaboración es lo que nos parece haber revelado, y ni más ni menos que con Don Omar, al que muchos se refieren como «el rey del reguetón«.

«Atentamente: Los menos queridos«. Con estas escuetas palabras Maluma nos mostraba un pedazo de la canción que ha grabado con el puertorriqueño. Una publicación que ha revolucionado a las redes, pues confirmaba algunas de los rumores que se habían creado tras varias pistas del colombiano sobre una posible colaboración con Don Omar. Son dos de las figuras más admiradas de la música urbana y el resultado de esta unión puede ser explosivo. ¡Sonar ya nos suena de maravilla!

MÁS SOBRE: