Ya está aquí uno de los grandes éxitos del próximo verano de la mano de Maluma y su Qué Chimba. El cantante colombiano revisa sus raíces en esta guaracha electrónica para animar a la gente a moverse y sacar una sonrisa desde sus hogares. Tanto es así que el origen del tema reside en las propias pistas de baile de Medellín, donde los DJs comprobaron con éxito la buena acogida del sencillo entre el público colombiano.
Más adelante Maluma decidió responder al amor de sus seguidores con este videoclip, en el que muestra a sus paisanos el impacto de la guaracha en Europa, con planos grabados en Praga y Munich. Los ritmos de del colombiano conectando a la humanidad, una vez más.
Qué canción tan chimba, ¡nos encanta!
Nuestro parcero favorito inicia así una nueva era en su trayectoria musical tras el éxito mundial de 11:11, su último álbum. ¿Cómo lo celebra? Pidiendo tu versión del Qué Chimba, ¿te atreves?
El baile es de los mejores aliados en esta cuarentena y si lo acompañas con buena música, nada puede salir mal.
Quemar calorías, compartir alegría y pasar un buen rato. Maluma tiene la fórmula perfecta: #QuéChimbaQuedarseEnCasa.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.