Estilo de vida

Mantente en forma durante el aislamiento ¡una rutina para cada día! #YoMeMuevoenCasa

17/03/2020, a las 12:54


Aunque no podamos salir de casa durante este periodo de aislamiento, hay alternativas para tener en forma nuestro cuerpo y, por ende, nuestra mente ¡es súper importante mantener la actividad física, no solo para paliar los efectos del sedentarismo en nuestro cuerpo sino también en nuestra mente!

Estos días de confinamiento por el coronavirus pondrá a prueba la salud de todos nosotros y también nuestra resistencia emocional .

Por eso, las redes sociales nos ofrecen un montón de alternativas para mantenernos activos durante todo este tiempo que, parece ser tal y como apuntan los peores vaticinios, puede ir más allá de los quince días que inicialmente han decretado. Todas ellas se recogen bajo el hastagh #YoMeMuevoenCasa

Uno de los recursos que más se han viralizado es este calendario, cuya versión en pdf te dejamos aquí abajo, que te permite elegir un tipo de actividad diferente cada día con solo clickar en la jornada elegida (yoga, pilates, zumba, gimnasia básica…etc)

calendario-marzo.pdf

 

 

#YoMeMuevoEnCasa.

Los gimnasios han echado el cierre pero no así los entrenadores personales que han aprovechado las redes sociales para ayudar a los ciudadanos a cuidar su cuerpo y mantener la forma física durante el Estado de Alarma

En Instagram triunfa la cuenta: #YoMeMuevoEnCasa, donde algunos de los entrenadores personales más importantes de nuestro país han creado dinámicas para luchar contra el sedentarismo por el Coronavirus

entrenadores personales yomemuevoencasa

 

‘Yo me muevo en casa’ ofrece clases gratuitas en Instagram durante la cuarentena por el coronavirus. ¡No tienes excusa para no hacer deporte!

El objetivo es doble: quedarnos dentro para quitar la corona al virus y movernos para matar al sedentarismo.Y es que ya que tenemos que teletrabajar en casa, atender a los niños con sus tareas escolares y limitar nuestros movimientos a los metros cuadrados de nuestras viviendas, tenemos que sacar un momento de nuestro tiempo al cuerpo y a la mente.

¿Te animas?

Webs de PRISA

cerrar ventana