Audio

La batalla de una atrevida frente al Coronavirus: «Cada vez tengo menos fiebre»

16/03/2020, a las 13:39

La valentía, la fuerza mental y el sentimiento de responsabilidad de esta atrevida merece sin duda nuestro reconocimiento y este espacio como dedicatoria.

 

 

 

Ella es Dori y está en cuarentena por obligación. Tras dar positivo por Coronavirus, afronta como puede estos quince días -como mínimo- de aislamiento y recuperación. Y aunque ya va notando avances, ella permanece cauta.

La atrevida agradece la compañía de su marido, quien convive siempre respetando un margen de seguridad. Como hecho anecdótico, ella usa constantemente guantes para así no tener que desinfectar cada elemento habitual del hogar cada vez que lo toque.

mujer tos gripe coronavirus catarro

Escucha más relatos de nuestros oyentes pinchando La ocurrencia de una atrevida para pasar una cuarentena muy divertida con toda su familia

 

«Empecé con malestar en la gargante y temblores»

 

Aunque siempre nos informan de los síntomas, siempre vienen los sudores fríos cuando llegan dolores de cabeza u otros factores que nada tienen por qué relacionarse con el Coronavirus. Tomemos nota de lo que nos apunta Dori.

El día a día de una oyente con Coronavirus

«Empecé con malestar en la garganta y con temblores. Después me empezó a escocer la nariz y por la noche ya tenía fiebre«, comenta tras haberse despedido, al menos momentáneamente, de este último factor.

Antes de finalizar la llamada, esta atrevida ha querido aprovechar la oportunidad y pedirnos un cariño favor para su nieto, quien cumple años próximamente. Y Atrévete está también para sorpresas tan bonitas como estas. ¡No fallaremos!

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana