Manuel Carrasco revela el sexo de su bebé por Navidad ¡Vaya regalo!

Noelia Bertol

Este año, las navidades de Manuel Carrasco serán de lo más especiales, y es que con ellas no solo celebra un año profesional de éxito y resultados positivos tras todo el trabajo dedicado, sino también la llegada a su familia de un nuevo bebé.

Si el 2019 ha sido una locura, el 2020 no será para menos. Esta Navidad el artista onubense ha querido compartir con sus seguidores la gran noticia que ha llegado a su familia, ¡el sexo de su nuevo bebé! 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de contaros que nuestro bebé será niño!!! Gracias por acompañarnos con tanto cariño! Os deseamos una Feliz navidad!!! 🌠💙 @almunavalon

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

«¡¡Feliz de contaros que nuestro bebé será niño!!«, anunciaba el cantante en sus redes sociales junto a una foto con su mujer Almudena Navalón. Una publicación que servía al mismo tiempo de felicitación navideña para sus más de un millón y medio de seguidores, que cada día comparten su felicidad.

Compañeros de la música como Juanes o India Martínez no han querido perder la oportunidad de felicitar a la pareja por tan feliz noticia, y es que el nuevo miembro de la familia llega a una casa que ya hace más de dos años está llena de amor con Chloe, su primera hija en común. ¡La parejita! 

¿Se repetirá la historia?

 

Cuando Manuel Carrasco se enteró de que iba a ser papá, su reacción no podía ser otra que componer una canción para plasmar todo lo que estaba sintiendo. ¿El resultado? Desde aquí del otro lado, una canción con la que canta a Chloe, por entonces en el vientre de su chica.

«El vestido a tu medida que su cuerpo va cosiendo para llenarte de vida, para colmarte de sueños. En sus ojos tu mirada va traspasando mi alma, en un suspiro de amor«, reza el tema. ¿Repetirá el artista la historia y compondrá una canción para su nuevo hijo?

En su último encuentro con www.cadenadial.com nuestra compañera Marta Briz quiso preguntarle acerca de ello. «Seguro que sale algo«, expresaba el mismo, al mismo tiempo que afirmaba que «es el sentimiento más increíble y apasionante» que ha sentido nunca. Puedes volver a ver la entrevista aquí.

Si quieres saber más cosas sobre Manuel Carrasco, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Entrevista a Manuel Carrasco: «A mí no se me olvida quién soy ni de dónde vengo»

El desamor que inspiró la carrera de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco anuncia nueva gira y ya sabe dónde se despedirá

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com