Pastora Soler saca la artillería pesada en su especial navideño ¡En la mejor compañía!

Noelia Bertol

La programación televisiva en estas fechas se llena de una oferta especial acorde con las fecha y, lo que más nos gusta en Cadena Dial, de música. Nuestros artistas se convierten en los protagonistas de los especiales navideños de los que se sirven para compartir su música con todo el mundo de la mano de compañeros de la profesión.

Si bien el pasado 24 de diciembre fue el día de David Bisbal, que nos amenizó la Nochebuena de la mano de artistas como Aitana, Alejandro Fernández o Raphael. El próximo lunes 30 de diciembre es el turno de la sevillana Pastora Soler, que tampoco estará mal acompañada.

«Con invitados de lujo«, así presumía Pastora Soler de compañeros en el anuncio de la emisión de su especial navideño en Televisión Española. Raphael, Miguel Poveda, Manuel Carrasco, Miriam Rodríguez, Blas Cantó y Vanesa Martín acompañarán a la intérprete en esta gran noche. ¡Vaya compañía! 

Una noche para celebrar

 

¿Qué canción te gustaría que cantara con cada uno de ellos? Nosotros lo tenemos claro… ¡Esta es nuestra apuesta!

Bendita locura la nuestra si sobre el escenario volvemos a ver a Pastora Soler y Manuel Carrasco interpretar Esta vez quiero ser yo, canción en la que colaboraron para el octavo disco de la de Coria del Río en el año 2009. ¡Nada mejor para celebrar estos 10 años que han pasado desde entonces!

Junto a Raphael no podemos pedir más que un clásico. Son varias las veces que ambos han compartido escenario, la experiencia de la profesión, de las cámaras y los micrófonos les hace moverse como peces en el agua. Por eso nos encantaría escuchar en sus voces una nueva y única versión de un clásico de Pastora Soler, La mala costumbre.

Con Vanesa Martín está claro, y es que si una canción está hecha para cantarla juntas es Perdóname, compuesta por la malagueña e incluida en el el álbum de Pastora Soler, La calma. Ya la han interpretado juntas en varias ocasiones y, cada vez que la escuchamos en sus voces, ¡se nos vuelve a poner la piel de gallina!

De la mano de Miriam Rodríguez creemos que sería todo un acierto interpretar uno de sus últimos temas, lleno de la fuerza vocal que caracteriza a ambas. Qué mejor que Aunque me cueste la vida. Junto a Blas, por su parte, nos gustaría más un tema lento lleno de sensibilidad como es Cicatrizando, también incluido en el último disco de la de Sevilla.

Por último, con Miguel Poveda nos gustaría ver una versión más aflamencada de alguna de sus canciones pop, dado que el flamenco es el género del catalán. Esta podría ser Te despertaré o Toda mi verdad.

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

El cubano Benson le dedica su bromita fresquita a Pastora Soler

El hilo rojo que conecta a Miriam Rodríguez con Dani Martín

La emocionante historia de Blas Cantó en un aeropuerto que ha revolucionado Twitter

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: