Manuel Carrasco videoclip artista cantante

Manuel Carrasco, entre dos tierras y con el corazón dividido

Carlos Rerucha

Manuel Carrasco tiene una relación especial con Madrid y eso no solo se nota cuando toca aquí, sino en otros detalles de su vida que le han llevado a enamorarse de la ciudad. Desde hace años reside aquí junto a su pareja Almudena Navalón y además, ha subido un vídeo en el que le dedica una canción a la capital en su última visita del pasado verano.

Huelva es la tierra que le vio nacer, el norte que su brújula siempre señala cuando anda pedido., su orgullo. Hace tres años, el músico protagonizó un vídeo promocional que revolucionó las redes sociales. Una acción promocional emprendida por el Patronato de Turismo con la colaboración de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía que convirtió a Manuel Carrasco en embajador de la provincia de Huelva.

Pero Madrid se ha convertido en su campamento base, es el lugar elegido para criar a sus hijos y ha sido aquí, en Madrid, donde se consagró definitivamente durante su concierto en el Wanda Metropolitano el pasado año.


¿No te parecen razones suficientes? No te preocupes, tenemos más.

 

Madrid, un público fiel y entregado

Cada vez que se anuncia un concierto del onubense en la capital española las redes se colapsan. La masa de seguidores que Manuel Carrasco acumula en Madrid es muy leal y siempre que viene, se lo demuestra. Ya sea cantando a pleno pulmón, con mensajes y regalos llenos de amor o como ocurrió hace unas semanas, agotando en cuestión de horas las entradas de su primera fecha de Madrid este año.

 

 

Madrid, un sueño de niño hecho realidad

«De niño, mi máxima aspiración era tocar en el pueblo de al lado. Madrid vino después, tenía esa vocecilla que te empuja a hacer todo lo que haces y poco a poco el público te va llevando a más». 

Éstas eran las declaraciones del intérprete de Qué Bonito Es Querer en su presentación en Madrid de la gira Cruz del Mapa 2020. 

Palabras que confirman la culminación de una ambición que ya se manifestaba en el corazón infantil del joven Carrasco, tras casi 20 años de carrera musical.

 

 

Madrid, el hogar de su familia

Se dieron el «Sí Quiero» en septiembre de 2018 pero ya vivían en Madrid desde antes. Manuel Carrasco y la periodista Almudena Navalón tuvieron a su primera hija en 2017 y en 2020 tendrán la parejita con la llegada de un niño a sus vidas.

Ella, natural de Huelva como el artista, declara en su web que «Madrid le adoptó a muy temprana edad» debido a su profesión, el periodismo, más concentrada en la capital.

Una capital que acogió a ambos por motivos profesionales y en la que ahora han construido un núcleo de amor y felicidad.

Porque aunque no lo haya confesado, la verdadera cruz del mapa de Manuel Carrasco, es Madrid.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices de contaros que el amor se multiplica y vamos a ser papis de nuevo… @manuelcarrasco_ ☺️☺️💞💞

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

 

Si quieres saber más cosas sobre Manuel Carrasco, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Rosco Dial: ¿Estás al día sobre Manuel Carrasco?

El desamor que inspiró la carrera de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco, Malú… este 2020 la cigüeña pasará por casa de varios artistas

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: