manuel carrasco cantante artista cruz del mapa prisión esperanza

Manuel Carrasco, atrapado en su Prisión Esperanza con esta profunda reflexión

Carlos Rerucha

Qué bonito es querer… y también recordar. Manuel Carrasco sabe que siempre estaremos ahí para disfrutar de su arte y humanidad infinita. Tanto es así que el cantante onubense ha querido desvelar una nueva cruz en el mapa de su vida, abriendo el baúl de los recuerdos.

Desde una habitación de hotel en Valladolid, el de Isla Cristina reflexiona sobre nuestra situación actual, una Prisión Esperanza en la que mira ilusionado por la ventana, abrazando las ganas de volver a vibrar junto a su querido público.

Hablando de público, esta semana se cumplía el primer aniversario de la #GiraCruzdelMapa, momento en el que Carrasco comenzaba su andadura por los escenarios de nuestro país, dando conciertos inolvidables que llenaron de luz y emociones el pasado 2019.


Así mostraba su nostalgia a través de Instagram: «Entre nervios y miedos, justo esa noche iba a empezar la #GiraCruzDelMapa. Qué emoción sentía y siento ahora… Cuánto bonito vivido».

¡Y lo que nos queda por vivir, Manuel!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día como hoy hace un año me encontraba en Valladolid en esa habitación de hotel, entre nervios y miedos, justo esa noche iba a empezar la #giralacruzdelmapa❌ qué emoción sentía y siento ahora… Cuánto bonito vivido, solo de pensarlo… y todo en medio de esta situación. Sabemos que sois muchos los que os preguntáis que ocurrirá con los próximos conciertos y al igual que vosotros, estamos muy pendientes de la delicada situación en la que nos encontramos y sobretodo de las medidas que aplicará el Gobierno en materia de espectáculos para poder ofreceros los conciertos con las máximas garantías. Espero que pronto os podamos decir algo al respecto Mientras tanto gracias por estar ahí! Saldremos de esta! ❤️

Una publicación compartida por Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

 

A falta de conciertos… Serie exclusiva

 

¿Quién dijo que la música solo se podía disfrutar con canciones y conciertos en directo? Nuevos formatos se alzan en la actualidad para ayudar a los fans a conocer mejor a sus ídolos, entre ellos las series documentales.

Un formato al que se ha apuntado Manuel Carrasco en colaboración con Amazon Prime para mostrarnos su faceta más humana y artística tras el ruido de la fama o el brillo de los focos.

 

 

Un genial documento donde apreciamos un balance real y transparente de su carrera, tanto a nivel personal como profesional.

Un repaso que podemos conectar con el momento presente, en el que Carrasco vuela con su Prisión Esperanza, superando los 2 millones de visualizaciones.

¡Qué ganas de embarcar en el siguiente viaje!

 

 

 

MÁS SOBRE: