La canción infantil que ha batido todos los récords de Despacito en YouTube

Rodrigo Díaz

De viral a viral: Parece que hemos llegado a un día histórico en YouTube, fecha en la que Despacito de Luis Fonsi deja de ser la más vista del canal.


 

 

 

El éxito del artista puertorriqueño llevaba durante años en lo más alto del podio y sin que ningún otro artista o tema les tosiese. Sin embargo, ha llegado en este 2020 una canción infantil para destronarlo.

El famoso «Baby Shark» llega a las 7.040 visualizaciones y se convierte en el nuevo video más visto en la historia de YouTube. Todo un hito por ser el tema que es y que ha causado sensación en las nuevas generaciones. ¡Rara es la persona que todavía no lo ha escuchado!

 

La canción infantil que ha marcado a los atrevidos

 

Para las nuevas generaciones ha sido toda una revolución pero, ¿y para el resto de atrevidos y atrevidas? ¿Con qué canción infantil se quedarían?

 

 

 

Félix el Gato, la tabla de multiplicar hecha en música por Enrique y Ana o una amplia selección de temas que nos hace Rita; desde los Payasos de la Tele hasta el «Vamos De Paseo«, sin olvidarnos de su genial interpretación de «Susanita Tiene Un Ratón«.

 

Vuelve al cole después de ocho meses y lo hace con el himno atrevido

 

Además de algunas canciones infantiles emblemáticas, ha habido una llamada telefónica que nos ha emocionado totalmente. El atrevidín Elio volvía al colegio después de no poder hacerlo desde marzo; y en un día tan especial como hoy, ha querido hacerlo acompañado de Atrévete y del «Voy Al Cole».

 

 

 

Por madrugar con nosotros, por la simpatía y ternura que desprende y por la alegría que se ha llevado al anunciarle nuestro regalo, ¡taza que va directa a Gran Canaria para que la disfrute!

MÁS SOBRE: