marta sánchez un mismo corazón nueva canción coronavirus

Marta Sánchez reúne a nuestros artistas en Un Mismo Corazón, la canción que vencerá al coronavirus

Carlos Rerucha

Cuando la humanidad une sus fuerzas, nuestros corazones laten al mismo son. Ese el espíritu que Marta Sánchez ha querido plasmar en Un Mismo Corazón, su nuevo himno contra el coronavirus.

Un latido coral en el que la cantante madrileña ha reunido a lo mejor de nuestra música: David Bisbal, Pastora Soler, Vanesa Martín… además de multitud de caras conocidas como las de nuestro querido Rafa Cano o Anne Igartiburu, entre otras.

Todos unidos en una gran ola de esperanza que ha sacudido nuestras almas cuando más lo necesitábamos. Además los royalties que genere la canción se donarán a la lucha contra el Co-Vid 19 a través de la Fundación Starlite.


¡Qué bonito suena este gran latido!

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya está disponible la canción #unmismocorazon ❤️ Toda la recaudación y los royalties irán destinados a la @fundacionstarlite para luchar contra el #covid19 🦠🥊 Podéis ver el videoclip en el link de mi BIO ☝🏻 Gracias a todos los #corazones que habéis participado en este proyecto y a todos los que vais a aportar vuestro granito de arena, todo suma➕ ¡Ojalá logremos el objetivo de donar 20.000 mascarillas y 3.000 test para proteger a los que más lo necesitan de este enemigo invisible 💪🏻 Gracias a mis compañeros de viaje #CarlosToroMontoro @adriansollamusic @sandrastarlite @danycantos @davidgallardophoto @davidbarranco @mdsavio 🙌🏻 ✨www.starlitefoundation.org✨

Una publicación compartida por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

 

MÁS SOBRE: